Reinventarse

Un-largo-y-precioso-caminoLa historia es un incesante volver a empezar“.
Tucídides (460 AC-396 AC) Historiador ateniense.

Los (pocos) que todavía tenéis www.arturocarabias.net  web en vuestra lista de “blogs” o páginas web  que soléis leer de vez en cuando debéis estar alucinando. Y lo entiendo. De verás.

No me he vuelto loco; simplemente, tras leer cerca de cien páginas sobre consejos, herramientas, habilidades … para encontrar un empleo, he podido comprobar que en muchísimas de ellas coinciden en que mantener un ¨blog” es una buena herramienta para buscar (y espero que encontrar) un trabajo.

Así que, en plena “metamorfosis personal”, con el antiguo “blog” totalmente abandonado y, como es evidente a la vista del título, sin un empleo al que dedicar mi tiempo, he decidido poner en práctica una de esas herramientas en las que coinciden tantas personas expertas en esto de aconsejar en la búsqueda de empleo.

Por ello, los que busquéis opiniones, reflexiones, críticas constructivas, compromiso social, etc … cambiar de canal. En serio. No perdáis el tiempo. Mi (única) intención es (además de poner mi currículum en la web, como es obvio y explico en la entradilla) compartir aquellas cosas que me vaya encontrando en la búsqueda de empleo y que vea de utilidad. Además, intentaré escribir con cierta regularidad de temas que me parezcan interesantes y de los cuales tenga cierto conocimiento  …

No esperéis mucho más.

Categories: Personal Tags: , , ,

One thought on “Reinventarse”

  1. En el gre1fico computa lo que hay en LinkedIn en USA. Estoy suergo que en USA no habre1 me1s del 30% de la fuerza laboral con un perfil en LinkedIn: es decir: 7 de cada 10 trabajadores no este1 incluedda en la estadedstica y por el propio componente de la muestra, sf3lo es posible colegir datos de determinados sectores, precisamente los que tienen que ver con los servicios. Empleos de baja cualificacif3n no aparecen en LinkedIn.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.